L-V de 9:00 a 13:00 y de 15:30 a 19:00
MARRAKESH KAHM SMOOTHING SHAMPOO 296 ML
MARRAKESH KAHM SMOOTHING SHAMPOO 296 ML Su exclusiva fórmula a base de proteína de Queratina Vegetal, Aceite de Argán y Semilla de Cáñamo limpia, repara y alisa el cabello rebelde.
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
MARRAKESH KAHM SMOOTHING SHAMPOO 296 ML Su exclusiva fórmula a base de proteína de Queratina Vegetal, Aceite de Argán y Semilla de Cáñamo limpia, repara y alisa el cabello rebelde.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
MARRAKESH KAHM SMOOTHING SHAMPOO 296 ML
MKS eco Kahm Smoothing Shampoo es un champú súper suavizante sin sulfatos que limpia suavemente, mientras desencrespa, hidrata y repara el cabello rebelde. Las proteínas de queratina vegetal en la fórmula del champú suavizante MKS eco Kahm suavizan las cutículas y fortalecen el cabello, mientras que el aceite de argán de Marruecos y el aceite de semilla de cáñamo nutritivo trabajan para hidratar el cabello y controlar el encrespamiento y los cabellos sueltos. Tu cabello queda limpio, suave y brillante. Justo como la naturaleza pretendía.
Para obtener lo último en cabello suave y brillante, siga su champú suavizante MKS eco Kahm con el acondicionador suavizante MKS eco Kahm y el tratamiento suavizante MKS eco Kahm.
Devolviendo Como parte de nuestro compromiso con el planeta, los productos MKS eco son 100 % veganos, libres de crueldad animal y fabricados en una instalación con energía solar en California. Un porcentaje de cada venta se dona a la organización sin fines de lucro Get Together Foundation para ayudar a promover sus esfuerzos para ayudar a la comunidad de personas sin hogar y hacer su parte para ayudar a hacer del mundo un lugar mejor.
Las muchas formas en que el aceite de argán puede beneficiar a tu cabello El aceite de argán tiene un tono dorado de aspecto lujoso, un relajante olor a nuez. Hay muchas maneras en que el aceite de argán puede beneficiar a tu cabello.
•Control de la caspa
•Hidrata y acondiciona el cabello
•Protección solar
•Mejora la salud del cuero cabelludo
•Repara el cabello dañado
•Control de frizz
•Ayuda con el crecimiento del cabello.
*El champú KAHM es lo suficiente suave para uso diario.
INGREDIENTES:
Aqua, Disodium Laureth Sulfosuccinate, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Cocoyl Isethionate, Glycerin, Wheat Amino Acids, Soy Amino Acids, Arginine HCL, Serine, Threonine, Panthenol, Argania Spinosa (Argan) Kernel Oil, Cannabis Sativa (Hemp) Seed Oil, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Amodimethicone, Trideceth-12, Cetrimonium Chloride, Aminopropyl Phenyl Trimethicone, PEG-150 Distearate, Citric Acid, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol, Parfum, Chlorphenesin, Benzoic Acid, Sorbic Acid, Hexyl Cinnamal, Benzyl Benzoate, Linalool, Coumarin
No hay reseñas de clientes en este momento.